Tener clase ¡¡¡


¿Qué es tener Clase?


La clase no depende de la posición social, ni de haber recibido educación en los mejores colegios, ni del dinero que se haya alcanzado en la vida. La clase es un don que se desarrolla desde pequeños, Es un don con el que se nace y que hace que ciertas personas tengan una atracción especial que logran a través de su comportamiento y de sus formas de relacionarse con las personas.

Poseen una aura que hace especial su forma de mirar, de expresarse, de caminar, de sentarse, de sonreír. Actúan de manera discreta, no buscan sobresalir en ninguna circunstancia, se mantienen en segundo plano y actúan siempre con sencillez.

Tienen buen gusto para escoger su ropa y sus pertenencias y todo les luce bien, aunque no se trate de prendas o joyas caras. Visten de manera sobria, sin verse exageradas o vulgares. Su trato es amable y respetuoso con gente de cualquier posición económica o social. Y nunca se vanaglorian de sus triunfos, ni tratan de impresionar a nadie hablando de sí mismas.

Tienen un aire natural de sobriedad y elegancia. Siempre están bien aseadas y con la ropa limpia. Hablan de manera sencilla, pero elegante y cordial, sin usar groserías o expresiones vulgares .

Como dijera Coco Chanel ... "No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educacón. No es la ropa, es la clase.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario