7 Reglas para generar riqueza del Hombre más rico de Babilonia


El dinero es abundante para aquellos que entienden las reglas simples de su adquisición.

1.- COMIENZA A ENGORDAR TU BOLSA
  • Una parte de todo lo que ganas es tuya para ahorrarla. Por cada diez monedas en tu bolsa solo gasta nueve. 
2.- CONTROLA TUS GASTOS
  • Presupuesta tus gastos para que puedas tener dinero con qué pagar tus necesidades, pagar por tus disfrutes y satisfacer tus deseos valiosos, sin gastar más que nueve décimas de tus ganancias. 
3.- HAZ QUE TU ORO SE MULTIPLIQUE
  • Pon cada moneda a trabajar para que pueda reproducir su especie como el rebaño del campo y ayude a traerte ingresos y un chorro de riqueza que fluirá constantemente a tu bolsa. 
4.- PROTEGE TUS TESOROS DE POSIBLES PÉRDIDAS
  • Invierte sólo donde el capital esté seguro, donde se pueda reclamar si se desea y donde obtengas un interés justo. Consulta con los hombres sabios.  
5.- HAZ DE TU MORADA UNA INVERSIÓN PROVECHOSA
  • Posee tu propia casa. Debes tener un lugar que estés orgulloso de cuidar, donde la mujer pueda cultivar las flores que alegran el corazón y dan confianza. Tener un techo que cobije a los tuyos reducirá tu costo de vida y pagarás solamente los impuestos. 
6.- ASEGÚRATE UN INGRESO FUTURO
  • Haz provisión para las necesidades de tu vejez y la protección de tu familia. Prepárate para tener un apropiado ingreso para cuando ya no seas joven o para cuando ya no estés con los tuyos. No te confíes, aunque sean muy prósperos tus negocios actuales y tus inversiones. 
7.- AUMENTA TU HABILIDAD PARA GANAR
  • Todo logro es precedido por un deseo, tus deseos deben ser fuertes y definidos. No vayas contra el éxito. Interesáte más en tú trabajo, concéntrate en tu tarea y sé más persistente en tus efuerzos. Cultiva tus propios poderes, estudia y sé más sabio, más hábil y actúa para respetarte a tí mismo.

El dinero se gobierna hoy por las mismas leyes que lo controlaron cuando los hombres prósperos se amontonaban en las calles de Babilonia hace seis mil años.

George S. Clason 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario