Credo del Empresario


Creo en la obligación moral que tengo de hablar y actuar siempre con la verdad.

Creo en el derecho que tienen los accionistas de recibir un rendimiento justo por su inversión y en mi obligación de acrecentarla.

Creo en el derecho que tienen mis empleados de recibir una compensación justo por sus servicios y de ser tratados con dignidad.

Creo en el derecho que tienen mis clientes de recibir productos y servicios con un valor equivalente o superior al dinero que pagan por ellos.

Creo en el derecho que tienen mis proveedores de recibir oportunamente el pago por los productos o servicios que me otorgan, y de recibir la misma oportunidad que otros para hacer negocios con mi empresa.

Creo en el derecho que tienen mis competidores a recibir de mi parte una consideración leal y justa.

Creo en el drecho que tiene la sociedad de compartir la riqueza que mi empresa genere y de exigirle un comportamiento acorde a las normas que les establezca.

Creo en el derecho que tiene mi familia de recibir mi atención, mi fidelidad y mi cariño en las buenas y en las malas.

Creo en mi capacidad para distinguir entre el bien y el mal, y en mi convicción de que el camino recto es el camino verdadero.

Creo que la felicidad sólo es posible cuando se está en paz con una mismo.

Luis Castañeda 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario